¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Próximamente misión técnica comercial del perú al sur de la florida sector alimentos
Resultados 1 al 1 de 1

Próximamente misión técnica comercial del perú al sur de la florida sector alimentos

Esta es una discusión en el tema Próximamente misión técnica comercial del perú al sur de la florida sector alimentos dentro del foro Seminarios, Conferencias y Eventos, parte de la categoría Novedades; MISIÓN TÉCNICA COMERCIAL DEL PERÚ AL SUR DE LA FLORIDA SECTOR ALIMENTOS Del 10 al 15 de marzo de 2012 La Cámara de Comercio Peruana Americana del Sur de la Florida con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Lima, Sierra Exportadora, Promperu, Marca Perú, el Consulado General ...

 
  1. #1
    Trade Training SAC está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    12/01/2012
    Mensajes
    18
    Entradas de blog
    24
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Próximamente misión técnica comercial del perú al sur de la florida sector alimentos


    MISIÓN TÉCNICA COMERCIAL DEL PERÚ AL SUR DE LA FLORIDA SECTOR ALIMENTOS
    Del 10 al 15 de marzo de 2012

    La Cámara de Comercio Peruana Americana del Sur de la Florida con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Lima, Sierra Exportadora, Promperu, Marca Perú, el Consulado General de Perú en Miami, el Miami Free Zone y Trade Training SAC se encuentran organizando la Misión Técnica Comercial del Perú al Sur de la Florida para los días del 10 al 15 de Marzo del 2012 con el fin de para promover un mayor intercambio comercial entre el Perú y Estados Unidos en el sector de alimentos.

    Este evento tiene como objetivo impartir al participante conocimientos y herramientas para desarrollar las competencias teórica-prácticas necesarias para la gestión comercial y logística del comercio internacional de alimentos con los Estados Unidos.

    Este evento está dirigido a Presidentes y Gerentes de Desarrollo Económico de los Gobiernos Regionales, Directivos de las Cámaras de Comercio de las distintas Regiones, potenciales exportadores y toda persona interesada en hacer negocios de alimentos con los Estados Unidos.

    La Misión Comprende:

    - Visitas a diferentes instituciones en Miami: Puerto de Miami, Aeropuerto Internacional de Miami, Operadores de carga y Zona Franca de Miami.
    - Visitas a los distintos supermercados e importadores de productos peruanos del Sur de la Florida a fin de conocer la realidad del mercado de los EE.UU.
    - Conversatorios técnicos con los funcionarios de las Agencias Reguladoras del Gobierno de EE.UU.
    - Charlas sobre el mercado de alimentos en los Estados Unidos.
    - Rueda de negocios

    Visite la siguiente página para mayor información

    http://www.tradetrainingperu.com/noticia1.php


    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •